Thursday, October 16, 2014

frases de amor historicas

frases de amor historicas Te quiero más que a mi vida, te amo más que a mi alma...sinceramente tú lo eres todo para mi y si un día te llego a perder, mi alma morirá y mi vida se apagará con el último rayo de sol del atardecer. Para mi eres como un príncipe que nunca podré tener, pero te quiero y nunca te olvidaré. - En el país de mis sueños, tú sigues siendo el príncipe de mi reino.

Me gusta como me ves, me gusta como me acaricias, pero lo que más me gusta es ver tu sonrisa. El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado.





El amor fuego es, fuego que viene de dentro, fuego que quema y consume sin lamento. El amor es querer. Querer sin desear, el amor es un sueño e ilusión que hoy simplemente está en tu corazón.


Todo el mundo sabe lo que tiene, pero nadie sabe lo que eso vale.


La persona que tiene miedo al amor por miedo al fracaso, es como la que se suicida por miedo a vivir.


Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.

Te quiero con locura, te quiero con amor, pero nunca te lo podré decir, por falta de mi valor, porque te puedo tener i no quiero, por hacerte daño y a mi también, pero algun día te lo explicaré.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-bonitas-2/

No comments:

Post a Comment