Thursday, October 16, 2014

poemas de amor fuerte

poemas de amor fuerte Se que no me quieres, se que pasas de mi, pero sigo estando loquita por ti. El amor es la luz que llega un día, sin buscarla, y que cambia la vida. - Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Intentar buscar el amor de tu vida es un fracaso; intentar esperar a que llegue es otro fracaso... ¿qué hacer entonces? Odio pensar que nunca llegará, odio pensar que cuando llegue no aprovecharé la oportunidad... odio pensar en ella y en mi soledad. Esperar a ese amor perfecto, esa es mi misión e intentar ser feliz a su lado, es mi ilusión. Sólo dejaré de quererte cuando un pintor dibuje el sonido de una lágrima al caer.





En el pasado pensé que era imposible encontrar un amor, pero cierto día llegaste tú y me dí cuenta de que nada es imposible.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


El AMOR es el unico tesoro que no se saca con pico y pala.


Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.

Tiene el corazón sus razones que la razón no conoce.
(Images Source) : http://lovequotes-lovepoems-

No comments:

Post a Comment