Thursday, October 16, 2014

frases de amor y agradecimiento

frases de amor y agradecimiento Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú? El corazón se muere cuando el amor se acaba. - El amor no se busca, es él que te encuentra.

Este es el camino del amor, déjate llevar, cierras tus ojos como en un sueño, que en él me encontrarás. Te sentirás volar, una brisa te recorre, piensas que todo va bien y de repente te ves en un fondo blanco, piensas, ¿dónde estoy? ¿qué hago yo aquí?... te das la vuelta y ves que estoy detrás tuya, intentas acercarte a mi, pero una barrera imposible de romper nos separa, ¿te duele el querer estar conmigo y no tenerme? Pues es lo mismo que me pasa cuando sólo en sueños logro tenerte. Prefiero morir mañana que vivir cien años sin haberte conocido.





Sólo cuando mi corazón deje de latir, la eternidad me llegue y ya no pertenezca a este mundo desaparecerá todo del corazón, pero sólo del corazón porque habrá muerto, pero estarás en mi alma que vivirá para siempre y nada ni nadie podrá sacarme ese sentimiento puro que siento por vos...


Amar es una ilusión incierta, que para que sentirla si al final vamos a sufrir por esa persona a quien se ama.


El amor es egoista, demente, pero apreciado, y se hace dueño de nuestras vidas, nuestras acciones, incluso de nuestros sueños...


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...

Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/tarjetas-de-amor/

No comments:

Post a Comment