Tuesday, September 23, 2014

poemas de amor fernando pessoa

poemas de amor fernando pessoa Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar. Voy siempre detrás tuya persiguiéndote a ver lo que haces porque aun te sigo queriendo y tu a mi no, siempre digo que la tortilla siempre da la vuelta, a ver si la da ya porque a lo mejor cuando vengas, ya no me gustaras! - Si amas a alguien, no esperes demasiado, luego puede ser muy tarde, puede que esa persona sienta lo mismo por ti.

No es necesario que dos persons hagan el amor, porque el amor entre esas dos personas ya esta hecho. Déjame vivir tus días, beber de tu sonrisa, soñar que sueñas conmigo... Bésame y que espere la vida!





Cuando te miro mi cuerpo tiembla, sólo cuando te miro sé lo que es el amor.


Quien bien te quiere te hará llorar.


No se si es amor, es un sentimiento más fuerte que yo, te veo y siento que mi corazón va a estallar en mil pedazos, tal vez sea un capricho de adolesente, pero no, no lo sabré hasta que él me confie su amor.


Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.

Ojalá no te hubiera conocido... así no me hubiera enamorado de ti.
(Images Source) : http://www.locodeamor.com/imagenes-de-amor-de-parejas/

No comments:

Post a Comment