Saturday, August 23, 2014

Descargar Imagenes De Amor Animadas

Descargar Imagenes De Amor Animadas Es doloroso amar y no ser correspondido pero lo más doloroso aun, es amar y no tener nunca el suficiente valor para decirle a esa persona lo que sientes. Dime si el amor que te invade por mi está allí, no ha cambiado y crece sin fin, porque tengo también sentimiento hacia ti y no quiero pensar que vivo sin ti. - Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.

El amor es como la sed, una gota lo aumenta. Cuando la claridad se vuelve oscuridad y mis brazos no te pueden abrazar me doy cuenta de lo tanto que te he llegado a amar.





Es verdad que se necesita un corazón para vivir, pero más te necesito a ti que lo haces latir.


Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas.


Puedes querer, pero pisa bien, que el amar no es querer y te puedes perder.


El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata.

El amor es el peor criminal que existe: te secuestra, te engaña, incluso te ilusiona y después... después te mata. carta de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment