Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Efectos

Imagenes De Amor Con Efectos Por muy lejos que llegue el alma, nunca ira mas lejos que el corazón. Amarte, morir en vida, quererte, un sueño de infancia, mirarte y descubrir que mi vida para ti no vale nada. Qué mala suerte quererte, que mal remedio besarte. Sólo quisiera tenerte y sólo puedo besarte. - El amor es una goma que ataca a dos infelices, cuando la suelta uno, le da al otro en las narices.

Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. El amor es una amistad con momentos muy íntimos.





Sé que ahora no puedo conseguirte, sé que ahora no te fijas en mí pero quiero que sepas que algún día te haré la persona más feliz.


Me duele la piel por no tocarte, me duelen los ojos por no verte; vivir sin ti es como vivir sin aire.


Siempre creí que existian cosas bellas, pero jamás supe que existías.


Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo.

Para el mundo no eres nadie, pero tal vez para alguein eres el mundo. versos romanticos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment