Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Un Nuevo Amor

Imagenes De Un Nuevo Amor El amor correspondido es como estar en el cielo, pero el amor no correspondido es peor que el infierno, es la muerte de tu corazón. El amor, ¿qué es el amor? Hoy me di cuenta que se puede decir "te quiero" a la persona que está a tu lado... pero amor sólo se le dice a la persona que va a pasar el resto de tu vida a tu lado. - Los labios se me secaron con un rayo de sol y tú me los mojaste con un beso de amor.

Si el amor se tiene que decidir a cara o cruz, coge una moneda de dos caras y siempre tendras el amor. No te lo diré con un beso, te lo diré con el corazón, me enamoré de ti un día y me ha llevado a perder la razón, no me creas si no quieres, si no sientes lo mismo que yo, pero que sepas que no hay nadie en esta vida que te pueda querer más mi amor.





No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Las cosas pasan por algo... nada es casualidad... si por algo terminaron es porque algo mejor vendrá.


Me gustaría ser el sol que entra por tu ventana, así podría verte despertar cada mañana.


Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón.

Quisiera hacer mios tus gestos, tu risa y tu voz pero más me gustaría tener tu amor y tu corazón. versos de amor


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment