Monday, August 25, 2014

frases de inicio de semana

frases de inicio de semana Si decimos que el amor es sinónimo de felicidad, ¿Por qué muchas veces lloramos por esa persona a la que tanto amamos? El amor es como es cigarro, te mata lentamente, pero aún así no tienes prisa por terminarlo. - Amar es correr el riesgo de no ser correspondido.

Tenemos cinco sentidos y los cinco usamos, pero los cinco perdemos cuando nos enamoramos. Esperándote estaba y tú no llegabas; se hizo de noche y mis ojos lloraban, una lagrima cayó al suelo, una luz la iluminó y todo para decirme que lo nuestro ya acabó.





Vivo para amarte, para mí alejarme es como quedarme sin respiración.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. (de judith una enamorada)


En esta noche fria, no tengo cobija alguna, tan solo me abriga el recuerdo de aquella caricia tuya...


Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo?

Por ti daría todo, pero... ¿qué podría darte, si todo cuanto poseo, es tuyo? CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment