Thursday, August 21, 2014

frases de decepcion

frases de decepcion "El enamorado de un alma bella permanece fiel durante toda su vida, porque ama una cosa permanente". A los 16 años me enseñaste a querer, no me enseñes a olvidar porque nunca podré aprender. - He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.

Te amaré, hasta el día de mi último latido de mi corazón. Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo.





Miré al cielo y ví una bella estrella y prometí que sería sólo para ella.


He intentado odiarte, he intentado ignorarte, he intentado lo que he podido y lo único que he logrado es reconocer que te quiero y no voy a poder olvidarte.


El amor sin amistad solo es amistad.


Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad.

Amar es entregarse en cuerpo y alma. La felicidad de la otra persona es nuestra felicidad. Frases

No comments:

Post a Comment