Thursday, August 28, 2014

frases de la vida para facebook

frases de la vida para facebook Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. El amor se olvida de los problemas, del enojo, de los chascos y de las decepciones de la vida, pero recuerda los triunfos y las victorias con humildad y sencillez. - No confundamos amor con necesitar, yo amo a una persona por que quiero compartir toda mi vida con ella, mas no quiero que mi vida dependa de ella.

Los sentimientos son dos camino en uno, por un lado es lo más bonito que te puede pasa en la vida, pero por el otro, que es el peor, puedes caer en cualquier momento. Si fuera papel de oro y pluma de plata, con la sangre de mis venas te escribiría esta carta: de tinta pongo mi sangre, de tintero mi corazón, y espero vida mia que me des contestación.





No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio.


El amor es como un eco, que por los oídos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


para :sara


El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva.

El amor destruye murallas, un desengaño las construye más altas, pero con una puerta, la esperanza de que algun día vuelva. imagenes chistosas de amor y amistad


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment