Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor Con Animacion

Imagenes De Amor Con Animacion Los suspiros son aire y van al aire, las lágrimas son agua y van al mar, dime mujer: cuando el amor se olvida, ¿sabes tu a dónde va? Te crees guapa fuera de lo normal, ingenua niña mimada que naciste para no amar, intentaste conquistarme y yo te dí mi corazón, me durmieron tus palabras me despertó tu traición, pero ahora pequeña diabla ese juego terminó, tu ya no juegas conmigo, el que juega ahora soy yo. - El Amor es: una chispa divina, que crece y se corseva, con la atención adecuada; y es tan grande que aunque no prestes atención, siempre tendrás a alguien que te ame con toda su vida.

El amor se modifica con el tiempo, pero sólo necesité de un segundo para darme cuenta de lo que siento. Prefiero tener tu odio que morir lentamente por tu amor.





¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


"...a veces, ella es la locura; a veces, sólo ella me cura..."


Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto?


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment