Monday, August 25, 2014

frases de xenon

frases de xenon ¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO! Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse por un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal... ¡Todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón, pero jamás podrá apagarse en mi la llama de tu amor. - para :sara

Un día sin tu mirada es como un cielo sin estrellas. El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero amor no conoció.





El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.


Decirle a mi cabeza que deje de pensar en ti, es como decirle a mi corazón que deje de latir.


El amor en la matemáticas es un problema; en química, una reacción; en historia, un descubrimiento; en literatura, un poema; pero, el amor en mi, eres tú.


Eres la victoria de mis derrotas.

Eres la victoria de mis derrotas. frases de amor para mi novio cortas

No comments:

Post a Comment