Tuesday, August 26, 2014

frases de pablo neruda

frases de pablo neruda Si fueras una lágrima, no lloraría por miedo a perderte. La razón me dice que no llore por alguien que no lloraría por mi, pero mi corazón dice que sin tu amor no tiene sentido la razón. - Si no vas a volver, convénceme de que nunca estuviste.

El hombre tiene la edad de la mujer a la que ama. El primer suspiro del amor es el último de la cordura.





El amor es fuerte y yo siento debilidad por TI.


Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama.


El amor nace de una mirada, crece de una ilusión, se alimenta de los besos y muere de una traición.


Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí.

Quiero Morir Ahora Sola y Después De La Tempestad Quiero Renacer Junto A Tí. frases de amor bonitas para enamorar

No comments:

Post a Comment