Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Mensajes

Imagenes De Amor Con Mensajes Quisiera verte y no verte, quisiera amarte y no amarte, quisiera morir por ti, pero no sufrir sin ti... Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) - Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. Te digo adiós, y acaso con esta despedida mi más hermoso sueño muere dentro de mí. Pero te digo adiós para toda la vida, aunque toda la vida siga pensando en ti.





El amor se siente desde lo más profundo del corazón, es como una llama que se enciende sin saber cuando se va a apagar. Muchas veces el viento la intenta matar, pero otras no puede con ella ni la más inmensa tempestad.


El amor es como el tabaco, si abusas de él, puede producir la muerte.


Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti.


Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed.

Dar amistad al que busca amor es como dar pan al que se muere de sed. mensagens de amor

No comments:

Post a Comment