Friday, August 22, 2014

frases de walter riso

frases de walter riso Cuando amas, sólo tienes ojos para esa persona. El viento sigue intacto, para respirarlo solo faltas tu... - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

Quiero estar siempre a tu lado, me encanta que me quieras y me encanta quererte. El amor es el peor negocio de la vida. Siempre termina en déficit.





El amor no es nada más que un cosquilleo en el estómago que sientes cuando hablas o piensas en alguien...


Los amores son como las setas, que no sabe uno que son venenosas hasta que las ha comido y es demasiado tarde.


Si piensas que no te quiero dame una apuñalada y en cada gota de mi sangre verás tu imagen grabada.


Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo.

Es tanto lo que te quiero que por ti estaría dispuesta a mover las estrellas del cielo. imagenes de amor con frases

No comments:

Post a Comment