Friday, August 22, 2014

frases de walt whitman

frases de walt whitman Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes. - Cuando encuentres el amor lucha por él y cada no tomalo como un reto y verás que cuando seas aceptado todos tus sueños seran realizados por aquel ser alado que se convertirá en esclavo ferviente de tu ser, tus sueños, tu querer.

Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar. De todas las cosas que nunca he tenido tu eres lo que mas hecho de menos.





Una voz que grita ¡Te Amo! Un eco que se hace escuchar, una lágrima que estalla en llanto, un ¡te extraño! que se hace esperar.


Si tu supieras lo mucho que te amo, dejarías todo por estar a mi lado.


Para matarme no necesitas puñal, deja un momento de quererme y la herida será mortal.


Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado.

Cierro los ojos, pues es entonces cuando la distancia que separa los dos corazones se hace mas corta, los mantendría cerrados si con ello estuvieras a mi lado. versos de amor

No comments:

Post a Comment