Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis

Imagenes De Amor Con Movimiento Gratis Es la fuerza de mis venas, es la pasión de mi corazón, pero sobre todas las cosas, es el amor que te tengo yo. Tratar de olvidar a alguien es recordarle para siempre. - No hay mar en el mundo, ni fuerza capaz, que pueda este fuego, apagar.

El primer beso es mágico, el segundo íntimo y el tercero rutinario. Cuando el sol llega a tu ventana y te acaricia por la mañana pienso cuando estuve junto a ti.





Mi vida te pertenece, mi vida está unida a ti, porqué no me dejas que te haga feliz... ¿es tan difícil que me ames? Ámame por favor...


Para morir de amor hace falta tener tiempo.


Si pudiera volar, volaría hasta el cielo, y en la estrella más bonita, te escribiría TE QUIERO.


Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente.

Si el sueño fuera quererte dormiría eternamente. versos de amor

No comments:

Post a Comment