Sunday, August 24, 2014

Imagenes De Amor En Ingles

Imagenes De Amor En Ingles No se puede obligar a nadie a que te ame, aunque se desee con toda el alma a esa persona. Las 24 horas del día las paso así: 8 soñando contigo y 16 pensando en ti. - Cuando te vi no eran mis ojos lo que te veían, sino mi alma; cuando te escuché no eran mis oidos lo que te escuchaban, sino mi corazón... y comprendí que se ve con el alma y se escucha con el corazón... y cada vez que te veo y te escucho, siento ese gran amor por ti.

Un día el amor le preguntó a la amistad ¿Por qué existes tu si ya estoy yo? Ésta le dijo: porque yo llevo una sonrisa donde tu dejaste una lágrima. El amor llega a aquel que espera, aunque lo hayan decepcionado; a aquel que aún cree, aunque haya sido traicionado; a aquel que todavía necesite amar, aunque antes haya sido lastimado; y a aquel que tiene el coraje y la fe para construir la confianza de nuevo, aunque haya sido maltratado.





El amor no se compra, el amor no se vende, el amor se fabrica donde tú lo sientes.


El amor sabe hablar también con los labios cerrados.


SI CADA VEZ QUE PENSARA EN TI, SE APAGARA UNA ESTRELLA, EL CIELO ESTARIA SIN ESTRELLAS.


En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media...

En la vida hay que ponerle a todo una gota de sentimiento, es lo que le hace a uno salirse de la media... CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment