Saturday, August 23, 2014

frases de celos

frases de celos Me gustaría callarte con un beso y durante ese silencio decirte lo mucho que te amo. Ya sé porqué el mar es salado, porque todo lo dulece te lo llevaste tú. - ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS.

Te quiero tanto, tanto, tanto... cada día un poco más... te quiero tanto, tanto, tanto... amor, ¡qué ya no puedo más! Si tu no existieras, yo no podría vivir, no se si lo entiendes pero eres mi existir,





¿Acaso el amor es una burla del destino? ¿O es un mísero juego al azar? En este caso, yo no quiero jugar.


Siento un vacío en mi corazón, cada que pregunto por ti, y no me dan razón.


Porque sabes que te quiero y quieres que te quiera más, te quiero porque te quiero ¿Qué más quieres? ¿Quieres más?


Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo?

Sin ti me cuesta respirar, contigo no respiro, ¿qué hago entonces, para respirar cuando esté contigo? frase romanticas

No comments:

Post a Comment