Friday, August 22, 2014

Imagenes De Pooh De Amor

Imagenes De Pooh De Amor Si la inspiración no llega, es porque el amor se ha perdido, pero hasta mi muerte, verás que yo en ti aún me inspiro. Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso. - No entiendo a un dios que haga que nos conozcamos si es imposible que estemos juntos...

"I love you" en inglés, "ti amo" en italiano y "lo mucho que te quiero" te lo digo en castellano. Una sed me invade por dentro y sólo la calmará una caricia tuya en mi cuerpo.





Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar!


La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se puedan juntar y abrir a la verdad.


Nunca digas nunca, nunca digas siempre, nunca digas te quiero si de verdad no lo sientes.


Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya.

Para que yo fuera feliz en la vida, necesitaría ke me dieras un uno por cierto de la tuya. frases bonitas de amor tumblr

No comments:

Post a Comment