Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Versos

Imagenes De Amor Versos Si el pecado buscase cuerpo, tú serías la candidata. Papeles son papeles, cartas son cartas, las palabras de los hombres son bonitas pero falsas. - Para poder amar, necesito de alguien más.

No me dejes que te quiera, que yo, por querer quisiera estar para siempre a tu vera. Yo no sé qué hay en tus ojos, niña; que me llaman al mirar; ni sé lo que en tu gesto, me hace suspirar. Sólo sé que con tu ausencia, mi alma rompe a llorar; porque dice que le faltan; las razones para amar.





De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


Mis ojos se iluminan de ternura cada mañana al despertar y mi corazón suspira de amor desde el primer día que te besé.


Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero he querido sin querer y sigo sin querer queriendo... si porque tu me quieres quieres que te quiera más, te quiero más que me quieres, ¿que más quieres? ¿quieres más?


El tiempo no cura... solamente azota.

El tiempo no cura... solamente azota. versos de amor

No comments:

Post a Comment