Tuesday, August 26, 2014

frases de paciencia

frases de paciencia Es triste no ser amado, pero es más triste no ser capaz de amar. Si mis ojos dicen te quiero, no les pidas a mis labios una explicación, las palabras se las lleva el viento pero las miradas se las guarda el corazón. - El amor no tiene cura pero es la única medicina para todos los males.

Procura amar mientras vivas, en el mundo no se ha encontrado nada mejor. Estaba tan tranquila sin pensar en tu querer y quiso Dios que te quisiera y hasta la muerte te querré, mas no creas que te miento muerto también se quiere porque yo quiero con el alma y el alma nunca muere.





Una chica como tú es difícil de encontrar, fácil de querer e imposible de olvidar.


Amor desinteresado. Sin nada a cambio. La felicidad de él. Matar por él. Morir por él...


Eres parte de mi vida y, si me faltaras, mi corazón deja de latir... esto y muchas cosas más significas para mi.


Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará.

Cuando vayas por el camino y veas en un campo el Sol brillar acuérdate de quien te ama que nunca te olvidará. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment