Friday, August 22, 2014

Mejores Imagenes De Amor

Mejores Imagenes De Amor Cuando se es amado no se duda de nada, cuando se ama se duda de todo. Nunca pensé quererte, ni siquiera conocerte, ahora que te tengo, no quisiera perderte. - Tu amor es como una rosa, ya que cada vez que cae un petaló es como vivir una eternidad sin ti....

Cómo decir, cómo explicar, que nunca te podré olvidar. "Solo sueño con amanecer en tus brazos, solo asi despierto con alegria. Te miro y cubro mi cara con tus manos y cobijo tus palabras con mis besos. Me muero de amor al ver la luz de la luna iluminar tu rostro,me reflejo en tus ojos, me pierdo en tu mirar, kiero q estos instantes duren una eternidad para seguir soñando q te tengo a mi lado de verdad..."





Y que importa vivir de ilusiones si así soy feliz. Porque contigo vivo y sin ti muero. Por ti muero y sin ti no vivo.


Señor, gracias por darme vida para poder amar, pero gracias por darme un corazón tan grande que no colapse con todo el amor que siento por él...


El corazón tiene razones que la razón no conoce.


El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse.

El azar juega con los humanos y logra que dos lineas paralelas lleguen a encontrarse. frases de amor cortas para enamorar

No comments:

Post a Comment