Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook

Imagenes De Amor Verdadero Para Facebook Escribí tu nombre en un papel pero se maltrató, después lo escribí en la arena, pero el viento lo voló, después lo escribí en mi corazón y aún sigue ahí. - Todo mi amor ha sido, es y será siempre para la estrella más bonita, la que veo cuando te miro a los ojos.

Toda la noche es corta para soñar contigo y todo el día es poco para pensar en ti. Si amar es vivir, yo vivo porque te amo. El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.





Estar contigo es lo mejor que me ha podido pasar en la vida. Eres lo más importante para mí y no quiero perderte por nada del mundo. Tú eres la razón de mi existencia y si tú me faltaras no sabría que hacer.


No sé porqué tuviste que dejarme con todo lo que te quería, tú me estremecías, tanto me estremeciste que al oír tu adiós heridas de fuego me hiciste lágrimas de sangre lloré y me fui muriendo sin niguna sensatez, ahora muerta por dentro pero viva por fuera rezo a mi dios porque llegue el día que por fin tú me quieras.


Amor es coger, coger es amar y si yo te amo lo que sigue es...


Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo.

Es la lujuria que envidia posarse sobre tus besos para poder ahogarlos de deseo. carta de amor para mi novio


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment