Friday, August 29, 2014

Imagenes De Traicion De Amor

Imagenes De Traicion De Amor Ayer vi una estrella fugaz, y un deseo le pedí, el deseo es q tu m quieras tanto cmo yo te quiero a ti. El amor es algo que no se puede explicar, porque si sabes que es, no te puedes enamorar. - Si crees que no pienso en tí, hazme un corte en mis venas y en cada gota de sangre que salga de ella, podrás ver tu rostro.

Contigo aprendí a amar, a crecer y a creer que todo es posible, porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándole alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte. Todo lo que se hace por amor, se hace más allá del bien y del mal. (Ametz)





abandonados... solos, para amarnos sin conocer el tiempo.


Si tu cuerpo fueran las paredes y tus brazos las cadenas, que bonito lugar para cumplir mi condena.


Amor idiota: yo x el y el x otra.


Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto.

Si un chico quiere a una chica y no se lo dice pronto, merece que se la quiten y encima le llamen tonto. poemas cortos de amor

No comments:

Post a Comment