Friday, August 22, 2014

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor

Imagenes De Corazones Con Frases De Amor El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora. Si prevenir es curar, ¡compra tiritas antes de amar! - Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

Quisiera decirte tantas cosas, quisiera que estuvieras aquí, sabes, mi amor, me muero por ti. La silla en la que me siento ya no puede resistir más el peso de las penas que yo he pasado por ti.





El amor es como las mates: + amor - rencor x toda la vida % tu y yo.


Aunque haya desamor, es algo que acaba superándose. El amor auténtico, el que tiene fundamento es el que te hace seguir a delante, pase lo que pase.


El beso es una sed loca que solo se sacia con otra boca que tenga la misma sed.


Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido.

Cada vez que los ojos cierro tu rostro vuelve a mi recuerdo, ya estás aquí y no t vas, como cada noche en mi sueño estás, tu sonrisa de perlas perfectas tus ojos que saben hablar que en mi permanecen clavadas..te quiero por haber estado conmigo pero te odio por haber desaparecido. frases lindas para enamorar

No comments:

Post a Comment