Saturday, August 23, 2014

Imagenes De Amor Con Corazones

Imagenes De Amor Con Corazones Cada vez que pienso en él, mis ojos rompen en llanto, y muy triste me pregunto: ¿Por qué le querré tanto? No hay conversación más sincera que dos enamorados en silencio. - Si me quieres matar no hace falta un puñal solo déjame de amar y el golpe será mortal.

El saber que estoy contigo y que piensas en otro me hace mucho mal; pero no te dejaré porque juro que me llegarás a amar tanto o más que a él. No me acuerdo de olvidarte.





El es el hombre de mi vida, se que nunca lo podré tener pero a pesar de eso sigo enamorada de él, esperando una esperanza para llegar, hacer que me quiera tambien y mientras eso pase, aquí estaré.


¿Por qué enamorarse de alguien que no te quiere si al que quieres no quiere enamorarse?


Si por dios murieron tantos hombres ¿por qué yo no puedo morir por una diosa como tú?


Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna.

Es triste mirar al mar en una tarde sin luna, pero más triste es amar sin esperanza alguna. versos de amor

No comments:

Post a Comment