Saturday, August 23, 2014

Imagenes Tiernas De Amor Con Frases

Imagenes Tiernas De Amor Con Frases Querer es sentir, amar es vivir, tener es soñar. Soñé que te tuve, viví para amarte y ahora que te he querido, jamás podré olvidarte. El olvido no es victoria sobre el mal ni sobre nada y si es la forma velada de burlarse de la historia para eso esta la memoria que se abre de par en par en busca de algún que le devuelva lo perdido no olvida quien finge olvido sino quien puede olvidar. - Como quieres que te quiera si ya he perdido la ilusión y ahora otro pajarito canta dentro de mi corazón.

Quien bien te quiere te hará llorar. Solo creo en tu mirada azul, en tu sonrisa de cristal y en los besos que me das...





Hoy en aquel viejo roble donde grave tu nombre junto al mio me preguntaron por ti y tuve que decir se ha marchado de mi lado y no se porque por falta de cariño o por otra mujer. Hoy en aquel viejo roble se ha roto un corazón al ver que dos amores se separan sin razón.


Estar enamorado es gobernar la luz del fuego y al mismo tiempo ser esclavo de la llama.


El amor es un sol que por los ojos se mete y al llegar al corazón estalla como un cohete.


El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece.

El verdadero amor te hace sufrir, y en ese momento descubres que realmente amas, por lo que ese sufrimiento desaparece. mensagens curta de amor

No comments:

Post a Comment