Friday, August 22, 2014

Imagenes Con Brillo De Amor

Imagenes Con Brillo De Amor Qué ironía la del amor: a quién conozco y tengo al lado, me hace llorar. A quien no veo y tengo lejos me hace suspirar. El amor es una corriente de sentimientos que te llevan a hacer locuras. - Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar.

¿Sufre más aquél que espera siempre, que aquél que nunca esperó a nadie? El amor abre las puertas, el rencor las cierra.





¿Qué es eso del amor, que todo el mundo lucha, llora y ríe por él? ¿qué es? el amor eres tú.


No es bueno fingir amistad, si en realidad lo que sientes por una persona es amor.


No quise amarte tanto, no pensé quererte así, sólo sé que al conocerte, algo nuevo, algo grande, algo hermoso nació en mi.


Amor no es decir te quiero; es decir: te espero.

Amor no es decir te quiero; es decir: te espero. imagenes animadas de amor

No comments:

Post a Comment