Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Tristes

Imagenes De Amor Tristes Eres la semilla que hace crecer mi amor, fruto de recuerdos y fantasías que alimentan mi corazón. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - La distancia no es cuanto nos separemos, la distancia es sino volvemos (M+U,M)

Tal vez encuentres mucha gente importante para la realización de tus sueños. Que alguien te decepcione no significa el fin de tu vida. Siempre hay un camino nuevo y otra persona a quien amar. Siento en mi el despertar del amor, un susurro enamorado crece y viaja hasta tu ser, las caricias dulces de tus manos me llevan a la felicidad.





Cuando encuentres a la persona perfecta para enamorarte, huye de ella, porque en este mundo no existen las personas perfectas.


La ilusión trae consigo a la inspiración.


Comprendo que tus besos jamás han de ser mios, entiendo que en tus ojos no me he de ver jamás, adoro tus desdenes y ardientes desvaríos y en vez de amarte menos, te quiero mucho más.


Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo.

Ama y olvida, odia pero siempre perdona, pero nunca te olvides de vivir y ser tu mismo. frases de la vida

No comments:

Post a Comment