Thursday, August 28, 2014

Imagenes De Amor Con Nombres

Imagenes De Amor Con Nombres Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende. - Pude estar equivocada, pude tener la razón pero tuve un acorde de la mejor canción, el sonido de tu corazón.

Quien no comprende una mirada, nunca entenderá una explicación. Podrá nublarse el sol eternamente, podrá secarse en un instante el mar, podrá romperse el eje de la tierra como un débil cristal, podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor.





Te quiero tanto que necesitaría otro corazón para seguir amándote.


Si me dieran a elegir entre mi mundo y tú eligiría mi mundo porque mi mundo eres tú.


En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré.


El amor dura lo que dura dura...

El amor dura lo que dura dura... imagenes bonitas de amor para facebook


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment