Wednesday, August 20, 2014

frases de 9 meses juntos

frases de 9 meses juntos Te quiero por que te quiero, te quiero por que me da la gana, si quieres que te lo demuestre, vente conmigo a la cama. Quisiera verte y escuchar tu voz será tu rostro lo que me enamoró y no he podido contener el llanto y que sera de mi. - Si lees este mensage es que me amas, si lo borras es que me quieres, si me contestas es que me deseas y si no me dices nada es que quieres hacer el amor conmigo... ¿cómo vas a salir de esta?

Cuantas veces nos cruzamos, cuantas veces nos miramos y tu sigues caminado sin darte cuenta que te amo. Si un día piensas matarme, no necesitas un puñal, deja un poco de quererme y el golpe será mortal.





El amor es tan lindo como una estrella, pero difícil de conquistar como a una de ellas.


No me acuerdo de olvidarte.


Cuando te vi te quise, cuando te hablé te amé y ahora que te tengo jamás te olvidaré.


Quien nada teme, no ama nada.

Quien nada teme, no ama nada. versos romanticos

No comments:

Post a Comment