Thursday, August 28, 2014

frases de fresas

frases de fresas Me gusta la nieve me gusta el helado pero más me gusta estar a tu lado. Le doy gracias a la vida, porque tengo lo que quiero, alguien que por mi suspira... aunque sea desde el cielo. - El amor de los jovenes no está en el corazón sino dos palmos más abajo, y sino dime tú si puedes amar durante mucho tiempo sin poder tener lo que está más abajo.

Si la nieve se hizo lluvia y el invierno, primavera, me queda alguna esperanza de que tú algún día me Quieras. No te enamores del amor, enamórate de alguien que te ame, que te espere, que te entienda, que te ayude, que te guíe, que sea tu esperanza, tu todo.





Una espada en el corazán siempre duele aunque no sepas que me la has clavado tú.


Cuando eras mi novio brillabas como espejo y ahora que no lo eres pareces un pendejo.


Cuando las rocas hablen y el agua deje de correr en ese mismo instante yo te dejaré de querer.


Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!!

Galanes de la historia acudid a mi llamada, que no existe eva, doña ines ni Julieta que no tenga un amante que la traiga enamorada!!!! frases bonitas de amor em portugues


This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.





This email is free from viruses and malware because avast! Antivirus protection is active.


No comments:

Post a Comment