Wednesday, August 20, 2014

Imagenes Animadas De Amor

Imagenes Animadas De Amor Cada vez que estoy en clase dibujo corazones, ya que yo prefiero escribir tu nombre, antes que estudiar lecciones. El amor y los celos... ¡Hermanos gemelos! - El amor verdadero no dura, porque cuando lo encuentras, enseguida te encargas de estropearlo...

Te quiero porque te quiero, te quiero porque me da la gana, te quiero porque me gustas y en mis gustos nadie manda. Como no creer en el amor, si yo misma lo provoco, lo entierro, lo despojo y otra vez lo invoco.





El más hermoso poema de amor, nunca será tan hermoso como el amor que tú me has dado.


Quizas el amor los hace envejer antes de tiempo, y nos vuelve jóvenes cuando pasa la juventud.


Puede que 11 años nos separen, pero eso no impide que mi corazón haya llegado a amarte, porque he encontrado en tí lo que nunca había encontrado. Puede que sólo sea un capricho, pero al menos dejame saborearlo poco a poco lo que dure...


Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo...

Lo importante es mirarte, en silencio y saber que tal vez sin tenerte, te tengo... pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment