Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Frases Cortas

Imagenes De Amor Con Frases Cortas Que el silencio diga lo que siento, porque palabras hay pocas para expresar lo que llevo dentro. Dos ositos en la nieve no se pueden deslizar, dos personas que se quiren no se pueden separar. Tu me dices que me amas, me dices que me quieres, pero nunca me dices vamonos a la cama. - Si quieres saber lo que te quiero mira al cielo, cuenta las estrellas, y si te parece poco multiplicalo por dos.

Hice un exámen y saqué cero, porque en todas la preguntas respondí, TE QUIERO. En el jardín de mi casa tres arbolitos planté, un te quiero, un te amo y un nunca te olvidaré.





El amor es un bello sentimiento, pero se sufre mucho.


El amor no se compra, el amor no se vende, el amor es una cosa que poco a poco se comprende.


Duele amar a alguien y no ser correspondido. Pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.


Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón.

Si yo fuera millonaria te daría un millón, pero como no lo soy te doy mi corazón. versos de amor

No comments:

Post a Comment