Friday, August 29, 2014

Imagenes De Amor 3d

Imagenes De Amor 3d Sólo quiero que me quieran, como tú, come todo el mundo. No importa ni la estatura, ni el peso, ni la edad porque un amor como el nuestro no se puede olvidar. - Se sufre por amor no por desamor.

El ser de... es un sentimiento y en los sentimientos manda el corazón, los sentimientos mueren, pero no se pueden matar. Si por una persona equivocada te entregaste hasta un punto, con la siguiente que puede ser la definitiva no puedes dar menos.





El amor correspondido es siempre lo más querido. Ama y algún día serás amado.


El amor es como un niño recien nacido: no se sabe si vive hasta que llora.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.


Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión.

Si el amor desiste no es amor, y si persiste es pasión. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment