Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Hermosas Con Frases

Imagenes De Amor Hermosas Con Frases Para el amor más grande, la frase más pequeña: te quiero. Yo era un pirata y gracias a ti he encontrado el más grandioso tesoro. - El amor es como un pájaro azul, se posa en tu vida un minuto y cuando alza el vuelo te preguntas cuando se volvera a posar, porque llega cuando menos te lo esperas.

Un Trabajo sin AMOR es un trabajo sin vida, una VIDA sin AMOR es una muerte que pasa por la vida. Quien bien te quiere te hará llorar.





El cielo se nubló, parece que va a llover, así se ponen mis ojos cuando no te puedo ver.


No esperes nunca el amor, que el amor es quién te espera a ti... si lo buscas en el cielo, brillará más que el la luna y las estrellas, e incluso más que el sol, pues la luz del sol no pertece a él, sólo es reflejo del amor que los ilumina para que no este nunca en sombras.


No hay cosa que más avive el amor que el temor a perder a la persona amada. Y se siente aún más dolor cuando la pierdes de verdad.


Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará.

Mi mejor regalo en la vida fuistes tú, me enamoré de ti el día en que te vi y mi corazón también, y el día en que te vayas mi vida se cortará. CARTAS DE AMOR

No comments:

Post a Comment