Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Zombie

Imagenes De Amor Zombie El gran amor no se olvida; el mediano amor es olvidado; el pequeño amor... no es amor. En la calle del recuerdo, una cosa me encontré, era él, mi amor perdido, que para siempre recordaré. - Si quieres buscar amor ve a esta dirección: calle de mis sentimientos, avenida de mi corazón.

Con tu amor en la vida ya me sobra lo demás, porque lo demás lo vivo por la esperanza de amar más y más. Mira las estrellas en esa noche de verano, piensa en mi, que con ellas estaré y podré guiarte hasta mi, donde encontrarás todo lo que soñaste.





El amor es como la magia, una vez que se acaba... se rompe el encanto.


Seré un idiota para el amor, seré un estorbo para ti, pero es que sólo puedo pensar en ti.


Hoy solo debes saber que mi amor por ti es más fuerte que cualquier deseo de olvidarlo todo. Por eso trato de arrancarle a la vida señales de esperanza, a ese sentimiento que no quiere apagarse en mi corazón.


Te quiero tanto que no me cabe en el corazón.

Te quiero tanto que no me cabe en el corazón. frase de amor para mi novia

No comments:

Post a Comment