Friday, August 22, 2014

Imagenes A De Amor

Imagenes A De Amor No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar. Para mi el amor es algo maravilloso, más precioso que las esmeraldas, y mas raro que los opalos, para mi el amor eres tu. - Si el amarte fuera morir creeme que moriría todos los días.

Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo) Aunque no me mires, aunque no sepas nada de mí, aunque no me quieras, por mucho que me duela admitirlo, sólo quiero que sepas que aún así, eres lo más importante para mí.





Ninguna lágrima rescata nunca el mundo que se pierde, ni el sueño que se desvanece cuando amas y no eres correspondida.


Si quieres a alguien no se lo digas con palabras, díselo con un beso.


Si amar es entregarse, no se que esperas, aquí me tienes.


Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen.

Escucha lo que dicen los niños pero aprende a escuchar lo que ellos no dicen. pensamientos de amor y amistad

No comments:

Post a Comment