Wednesday, August 20, 2014

frases de 7 meses juntos

frases de 7 meses juntos ME DORMI PARA INTENTAR OLVIDARTE, SIN RECORDAR QUE TU ERAS LA DUEÑA DE MIS SUEÑOS. En todas partes te oigo, en todas partes te miro, no estás en todas partes, pero te llevo conmigo. - No ser amado es una simple desventura, la verdadera desventura es no saber amar...

Tus ojos son azules, azules como el mar; quisiera en ellos ahogarme y no despertar jamás. Quisiera ser una lagrima para nacer en tus ojos, vivir en tus mejillas y finalmente morir en tus labios.





¡Amor Sincero!, dos palabras, ¡TE QUIERO!


El amor lo inventó un niño con los ojos cerrados, por eso viven a ciegas millones de enamorados.


Escribí tu nombre en la arena, vino el mar y lo borró. Lo escribí en plata y oro, pero el tiempo lo fundió. Lo escribí entre las plantas, y el aire lo marchitó. Nadie aguanta como yo, que en el corazón lo llevo escrito, y aún nadie lo borró.


Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada.

Quisiera pronunciarte levemente, ir alzando la voz estrangulada, y decirte en el cielo y clavarte en el agua, llenar los alfabetos de como se te llama y negar la virtud de las otras palabras. Llamarte por llamarte y no decirte nada. versos de amor

No comments:

Post a Comment