Friday, August 29, 2014

Imagenes Amorosas Con Frases

Imagenes Amorosas Con Frases Todos dicen que aman a alguien... disculpen pero... ¿A caso el amor no es inexplicable? Amar es el comienzo de la palabra amargura. - Que triste es hayar espinas cuando se busca una flor, que triste es hayar desprecio cuando se busca un amor...

¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca? El amor es una fuerza que nos hace débiles...





Si alguna vez piensas en mi y ves una paloma blanca, piensa que yo era la libertad que tu corazón esperaba...


"Mi mente te piensa, mi piel te desea, afuera la tormenta me recuerda el martirio de no tenerte junto a mi..."


Dicen que amar es difícil. Amar es fácil y explicar por qué se ama es imposible.


Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere.

Cada vez que estoy sin tí, la razón de mi universo muere. poemas cortos

No comments:

Post a Comment