Saturday, August 23, 2014

frases de warren buffett

frases de warren buffett A veces me pregunto si lo que extraño es amarte o simplemente amar... eso lo sabré amando a alguien más. Un día pedí un reloj, otro día perdí un lápiz y cuando quise recuperar todo un día perdí tu amor. - Ahora que no estás aquí me doy cuenta de lo mucho que perdí.

Los jóvenes se aparean antes de canalizar sus relaciones. El sol se podrá nublar eternamente, el mar se podrá secar en un instante, pero el amor que te tengo reservado, eso no me lo quita nadie.





Si la vida pasara frente a mí, elegiría los momentos que pasé contigo y los repetiría hasta la muerte.


Te dejo porque te amo con el alma... Dos años se juntaron sin tenerte, me cansé de que no vuelvas... Una última cosa... ¿Me puedes devolver el corazón?


El amor es como un dulce mientras más lo puebra mas te gusta.


Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo.

Ahora que sólo puedo llamarte amigo, ahora que me has dejado, ahora que sé que te he perdido, tan sólo te diré una cosa: jamás podre echar tu amor al olvido, sé que las lágrimas serán mi destino, pero ya no puedo reprocharte nada, pues tan sólo eres mi amigo. frases bonitas de amor em portugues

No comments:

Post a Comment