Tuesday, August 19, 2014

Imagenes De Amor Secreto

Imagenes De Amor Secreto Para cuando te falte el cariño y el amor siempre estaré yo. Ayúdame a cambiar lo que se puede cambiar y ayúdame a aceptar lo que no se puede cambiar... - Te regalo todos mis sueños... que en cada uno tu estas presente; te obsequio mi corazón... que se, por ti, que está latente.

Soñe que el fuego helaba, que la nieve ardía y para soñar lo imposible, soñé que me querías. Que una relacion cambie no significa que finalice.





Es de héroes sonreir cuando el corazón llora.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.


¿Cómo es posible que alguien sea capaz de hacerte la persona más feliz y la más desgraciada tiempo después?


Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar.

Puede que no sea la chica perfecta, puede que haya cometido errores, pero nadie lo es y todo el mundo lo ha hecho. Sólo quería decirte que te quiero si tú me quieres escuhar. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment