Saturday, August 23, 2014

frases de wiz khalifa

frases de wiz khalifa Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete) Imagínate un mundo para ti y para mi, solos, llenos de caricias, solos, - Si el amor tuviera que llamarse con nombre propio, se llamaría como mi amor, (nombre de la persona), lo que siempre soñé.

Más vale soñarte en mi mente, que despertar y perderte eternamente. No sentí cuando te perdí, pero ahora lo que siento es no poder volver a ti, porque nunca imginé que hubiera algo más triste que el no tenerte.





Si nunca lloraste por amor, es que nunca lo sentiste.


Dos claveles en el agua no se pueden marchitar. Dos amigos que se quieren no se pueden olvidar.


De tu ventana a la mia me tirastes un limón, el limón cayó en el suelo y el zumo en mi corazón.


¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto?

¿Qué se puede hacer cuando la persona que puede hacer que dejes de llorar es la que causó el llanto? imagenes cristianas de jesus

No comments:

Post a Comment