Friday, August 22, 2014

Imagenes De Amor Con Letras

Imagenes De Amor Con Letras Si cada vez que pensara en tí, una estrella se apagará, no habría en el firmamento, estrella que brillara. Anoche me acosté pronto, con la intención de dormir, pero nada más cerrar los ojos me puse a pensar en ti. La herida de tus recuerdos empezó pronto a sangrar, como esa cicatriz, que se vuelve a señalar. - Cuando la noche cae, me pongo muy triste, va a pasar un día más y no tengo tu amor, un tiempo estuvimos juntos y no paro de llorar, pues amigo tuyo soy y amor no te puedo dar, sólo te pido una cosa, no me olvides por favor, pues te quiero con el alma y te llevo en el corazón...

Lo que hoy siente tu corazón, mañana lo entenderá tu cabeza. Dejaré de amarte el día en que un pintor dibuje el sonido de una lagrima al caer.





Puedes confiar en mí, que nunca te dejaré, por el amor que te tengo, por tí siempre lucharé.


Empeñarse en amar a alguien es más dañino que odiar, juegas con un sentimiento no compartido y con la felicidad de ese alguien.


Algún dia sabrás todo lo que te he amado, mas luego llorarás por no tenerme a tu lado.


Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces.

Fuí al mar a preguntar a los peces y no encontré la dedicatoria que te mereces. frase de amor para facebook

No comments:

Post a Comment