Wednesday, August 20, 2014

Imagenes De Amor Ausente

Imagenes De Amor Ausente Cuando pensé que todo estaba resuelto en mi vida y que el amor no había encontrado, llegaste tú y me enseñaste que eso era cosa del pasado. Morir de pena, morir de amor, morir en tus brazos sería mejor. - Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido.

El amar sin esperanza, es el arte de querer, yo te amo y nada espero, fíjate si te querré. Me odio por amarte y no poder olvidarte, me odio por odiarte, por seguir esperandote, me odio por tener que pensar y soñar en ti, por seguir dudando entre amarte u olvidarte.





No hay nada nada mas dificil que vivir sin ti...


Sólo tu mirada, sólo tu dulzura, sólo el poder estar junto a ti, me hace poder seguir adelante en esta vida tan dura.


No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.


Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé.

Nos presentaron un día, tal vez por equivocación; desde entonces amigo mío, te llevo en el corazón. Te quiero porque te quiero, no me preguntes por qué; si tú me olvidas me muero, y la razón no la sé. pensamientos de amor

No comments:

Post a Comment