Saturday, August 23, 2014

frases de buenas noches

frases de buenas noches Te amo tanto que ni tu desprecio apaga mi llama. Amor es aquello que siento cuando veo, hablo, escucho y siento a aquella persona que me hace sentir cosas... - La felicidad no consiste en ser feliz, sino en poder explicar tus propias desgracias.

Amar es dar todo sin esperar nada a cambio, el que no ama es porque no conoce el significado de amor. Quisiera ser la sangre que corre por todo tu cuerpo, quisiera estar siempre por siempre dentro de ti, llegar contigo hasta el infinito sientiendo que ya eres parte de mi.





Si todas las noches sueño contigo, porque no vivo en un sueño?


El amor es como la sed, una gota lo aumenta.


Si me preguntas que cuanto te quiero yo te diria, multiplica todos los granos de arena por cada gota de agua de los oceanos.


Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada.

Escribir con sentimientos lo que no pueden las palabras, como el verso de tus ojos que pone en el papel de tu mirada un infinito adiós por no querer ser mi amada. pensamientos de amor cortos para dedicar

No comments:

Post a Comment