Friday, August 29, 2014

frases de la vida tumblr

frases de la vida tumblr Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. Busqué la palabra más dulce, y encontré tu nombre. - ¿Que pasaría si el sol y la luna se enamorasen? ¿No podrían verse nunca?

El corazón no muere cuando deja de latir, sino cuando sus latidos no tienen sentido. Tu mirada me hace fuerte y débil a la vez.





Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren.


Unos dicen que estoy loca, otros dicen que estoy chiflada, pero nadie se da cuenta, de que estoy enamorada.


No hay estrellas en el cielo ni peces en el mar que al moreno que más quiero se le pueda regalar.


Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno.

Solo se que te amo y te quiero por eso mi amor sincero te dice y expresa un cero por amor sin freno. versos de amor cortos

No comments:

Post a Comment