Friday, August 29, 2014

frases de reflexion sobre la vida

frases de reflexion sobre la vida El amor no existe, pero es hermoso. Cuando hay dos personas que simultáneamente empiezan a amarse, es una gran felicidad. Pero todavía es mayor felicidad cuando los dos cesan de amarse a un mismo tiempo. - El amor es una energía que crece en nuestro interior y nos invita a estar con el otro. Amar y ser amado es, sin duda, el mayor deseo del ser humano.

Dicen que la distancia olvida al amor más profundo... pero yo no te olvido aunque te saquen del mundo. El amor que llama al amor no oye muchas veces que el eco de su propia voz.





Como decirte que tan sólo te quiero a ti, que tan sólo vivo para ti, como decirte que eres mi vida, mi todo... ¿te vale así?


Soñé que el sol era nieve, que la luna la derretía, y como era un sueño, soñe que te quería. (MiSs BuNnYbOo)


He de llorar en las noches por tu inmenso amor, he de gritar en el día porque tengo tu corazón.


Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero.

Tus ojos son verdes como dos brillantes luceros, que si me miran me matan y si no, me muero. pormas de amor cortos

No comments:

Post a Comment