Saturday, August 23, 2014

frases de amor para enamorar

frases de amor para enamorar A veces pienso que es más fácil llegar al sol que a tu corazón, y si llegara a tu corazón me arrepentiría de no haberte cantando una canción. El amor es como un texto, será como lo escribamos. - Vuela por otro rumbo, ve y sueña que el mundo es tuyo, tu ya no puedes volar conmigo aunque mis sueños se iran contigo.

Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí. Tus ojos son mi cielo, tus labios son mi mar, tu cuerpo es la Tierra, que yo quiero habitar.





Que pena confundir una hermosa amistad con amor, pero más triste es decir que sólo fue un error.


Dime que no me quieres, dime que no me amas, pero nunca me digas, que conmigo no irás a la cama. (raulete)


Si el verte feliz incluye perderte, callaré este amor por ti hasta la muerte.


Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri)

Tu justificas mi exitencia si no te amo no vivo. (De Criky para Adri) carta de amor para mi novio

No comments:

Post a Comment